viernes, 15 de julio de 2016

Presentación



La Dirección de Secundarias Generales y el Colegiado Estratégico de Educación Obligatoria, les da la más cordial bienvenida al  taller de “Mis primeros quince días  en la Escuela Secundaria”, con el objetivo de que  los alumnos logren tener una vinculación entre primaria y secundaria objetivo previsto en el acuerdo 592, desarrollando la comprensión lectora y escritura, habilidades básicas matemáticas, actitudes de disciplina y hábitos de estudio.
Este taller se llevará a cabo los primeros quince días del ciclo escolar 2016-2017, con el número de horas oficiales según el plan y programa de  estudio 2011 para esta asignatura, dándonos un total de  10 sesiones.
Se llevarán actividades dentro del marco aprender jugando, aprender haciendo, aprender conociendo.
Sabedores de su gran compromiso a la educación y a la superación de nuestros alumnos, les deseamos mucho éxito en este taller.
Propósito general
Fortalecer las habilidades básicas de comprensión lectora, escritura y matemáticas de los alumnos  egresados  del nivel de primaria.


3 comentarios:

  1. Una vez leyendo las Secuencias Didácticas y las diapositivas de los primeros 15 días, lo leve a cabo con el grupo de 1° Grado Grupo "A" al presentarme observe que los alumnos estaban muy callados, realizado las actividades observe timidez poca participación y no saben observar detalladamente, faltando les detalles en sus actividades en el cuaderno por lo que tuve que regresar a que mejoraran sus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Una ves leyendo las diapositivas se me hizo muy practico dar los 15 días mas fáciles los alumnos mostraron interés en su gran mayoría, algunos alumnos tuvieron mucha pena pero poco a poco con las actividades fueron integrándose con el grupo.

    ResponderEliminar
  3. Una ves leyendo las diapositivas se me hizo muy practico dar los 15 días mas fáciles los alumnos mostraron interés en su gran mayoría, algunos alumnos tuvieron mucha pena pero poco a poco con las actividades fueron integrándose con el grupo.

    ResponderEliminar